Servicio al cliente
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Búsqueda rápida
En cada página, en la parte superior, encontrarás el buscador rápido con el texto 'Estoy buscando'. Aquí puedes ingresar un término para buscar en nuestro surtido. Puedes acceder al cuadro de búsqueda en cualquier página. Cuando ingreses un término de búsqueda, verás resultados de inmediato.
Buscar por categoría
Con las categorías en la parte superior de la página, obtendrás una visión general de todo nuestro surtido y los artículos por categoría. A través del menú a la izquierda, puedes ver las subcategorías por categoría y navegar hasta encontrar el artículo deseado.
Precios
Todos los precios en el sitio web están en euros e incluyen el IVA
Carrito de compras
Después de elegir tus artículos, llegarás al carrito de compras de Direct Repair. Aquí puedes ajustar las cantidades, entre otras cosas. Si decides no comprar un artículo, simplemente puedes eliminarlo haciendo clic en la "X". En el carrito de compras, puedes seleccionar el país de entrega. Intentaremos entregar el paquete a la dirección de destino lo más rápido y eficientemente posible. ¿Tienes un código de descuento? Puedes ingresarlo aquí para aplicar tu descuento.
Realizar un pedido
Paso 1 - Dirección de facturación
Aquí puedes indicar la dirección de facturación y de entrega de tu pedido. Los campos con un asterisco (*) son obligatorios para completar, de modo que podamos enviar tu pedido correctamente.
Paso 2 – Envío
Aquí verás los costos de envío.
Paso 3 - Método de pago
Aquí puedes elegir entre varios métodos de pago. Siempre especificamos claramente cualquier costo adicional.
Paso 4 - Verifica tu pedido
Aquí puedes revisar y verificar todos los detalles de tu pedido y también agregar un comentario.
Paso 5 – Realiza tu pedido
Todo correcto? Luego, puedes finalizar el pedido con el botón "Realizar pedido".
Procesamiento del pago
Ahora llegarás a la página de pago segura de nuestro socio de pagos Ogone. El método de pago elegido en el paso 2 aparecerá y podrás finalizar tu pago.
Confirmación del pedido
¡Felicidades! Tu pedido ha sido realizado y recibirás una confirmación de pedido por correo electrónico de inmediato. Dependiendo del método de pago elegido, prepararemos y enviaremos tu paquete lo más rápido posible a través de GLS. ¿No has recibido un correo electrónico? Verifica si la confirmación no ha llegado a la carpeta de correo no deseado o spam. Si no es así, ponte en contacto con nosotros de inmediato.
Cancelar o modificar un pedido
¿Has realizado un pedido pero cambias de opinión en el último momento o prefieres algo diferente? Ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a ajustar el pedido según tus deseos. ¿Ya se ha enviado tu pedido? Entonces puedes rechazar activamente el paquete. Indicas al cartero que no deseas recibir el paquete. Después de recibir el paquete de vuelta, nos pondremos en contacto contigo para encontrar una solución. Cancelar o rechazar activamente un pedido es gratuito.
Confirmación de pago
Si eliges Pago anticipado, recibirás una confirmación de la recepción del pago por correo electrónico en 1 a 3 días hábiles. Enviaremos el pedido tan pronto como recibamos el pago.
Confirmación de envío
uando Direct Repair envíe tu pedido, recibirás una confirmación de envío con el número de seguimiento del paquete. Con esto, puedes seguir fácilmente tu pedido en el sitio web de GLS.
Pago
Puedes elegir entre los siguientes métodos de pago:
- Bancontact/mister cash
- Visa
- Mastercard
- Maestro
- Transferencia bancaria
- PayPal
- iDeal
Datos bancarios de Direct Repair:
Nettrade bvba
Rue du Parc Industriel 32
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België
IVA BE 0837.362.792
N.º de empresa.: 0837.362.792
IBAN=BE41001648205610
BIC=GEBABEBB
Fortis Bank
Entrega
Aquí tienes toda la información sobre la entrega y envío de tu pedido en Direct Repair.
Entrega
- Tiempo de entrega
- Tiempo de entrega con pago por adelantado
- Excepciones en los tiempos de entrega
- Días de entrega para clientes belgas
- Días de entrega para envíos fuera de Bélgica
- Costos de transporte
- Seguimiento - ¡Sigue tu paquete!
- Recogida
- uera de stock?
Tiempo de entrega
DirectRepair tiene un surtido disponible directamente en stock. Todos estos artículos pueden ser enviados el mismo día si se ordenan antes de las 15:00 horas y están en stock.
Tiempo de entrega con pago por adelantado
Con el pago por adelantado, puede tomar de 1 a 3 días hábiles recibir tu pago. Una vez recibido, recibirás un correo electrónico y tu pedido se enviará el mismo día.
Excepciones en los tiempos de entrega
En períodos ocupados, como justo antes del Día de la Madre, Navidad u otras promociones, debido al gran volumen de pedidos, lamentablemente no siempre podemos garantizar la entrega en 24 horas. El tiempo de entrega puede extenderse hasta 48 horas en esos casos. Si esto sucede, lamentamos la inconveniencia, pero esperamos que lo entiendas.
Te informamos sobre la posibilidad de que GLS pueda tardar más en entregar el paquete en tu hogar durante períodos ocupados o condiciones climáticas extremas.
Costos de transporte
Para entregas fuera de Bélgica, debes contar con un día adicional para la primera entrega.
Transportkosten
Los costos de transporte son de 6.99 € en Bélgica y Francia.
Para otros países, puedes consultar los costos de transporte al seleccionar el país de destino al crear tu pedido.
Seguimiento - ¡Sigue tu paquete!
Puedes seguir el estado de tu paquete en el sitio web de GLS con tu número de paquete.
Recogida
La recogida no está disponible.
Fuera de stock?
En cada artículo, puedes ver directamente el estado de stock actual. Los artículos en stock se pueden pedir y se enviarán de inmediato. Si un artículo está temporalmente fuera de stock, ¿???
Garantía y devoluciones
- Garantía y defectos
- Período de enfriamiento / 14 días de prueba
- Devoluciones
- Cancelar y modificar pedidos
Garantía y defectos
Si un producto comprado en DirectRepair no funciona correctamente, puedes hacer uso de para gestionar la garantía. Ponte en contacto con nuestro servicio al cliente en: [email protected] y analizaremos contigo cuál es el problema y te ofreceremos una solución.
Período de enfriamiento / 14 días de prueba
Después de recibir tu pedido, tienes 14 días para probar el producto. Dentro de este período, tienes la posibilidad de cancelar la compra o cambiar el producto. No debes usar el artículo durante este tiempo, se trata de un período de prueba. Si deseas hacer uso del período de prueba, sigue el siguiente procedimiento:
- Asegúrate de que el producto esté sin usar y en su embalaje original.
- El embalaje no debe estar dañado.
- Informa siempre al servicio al cliente de tu intención de devolver un producto.
- Devuelve el producto a la dirección proporcionada por el servicio al cliente.
- Los costos y el riesgo del envío de devolución corren por tu cuenta. Te recomendamos que guardes el código de seguimiento que recibes de la oficina de correos.
- Tan pronto como recibamos tu producto devuelto, te reembolsaremos el monto de la compra o cambiaremos el producto.
Devoluciones
Has recibido el artículo incorrecto:
Si al recibir el pedido descubres que has recibido el artículo incorrecto, ponte en contacto con nuestro servicio al cliente. Nos aseguraremos de enviar el artículo correcto que solicitaste lo antes posible. Puedes devolver el artículo incorrecto de forma gratuita.
Cancelar y modificar pedidos
Si deseas cancelar un pedido ya realizado o realizar un cambio en un pedido, infórmanos por correo electrónico. Ponte en contacto con nuestro servicio al cliente en [email protected]