Detalles de contacto:
nettrade bvba
Calle del Parque Industrial 32
7822 Ghislenghien
Bélgica

(Por favor contáctenos para devolver artículos)

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: +32 2 588 68 20

Información legal:

nettrade bvba
Calle del Parque Industrial 32
7822 Ghislenghien
Bélgica

IVA BE 0837.362.792
EN: 0837.362.792

Detalles del banco:

NetTrade bvba
IBAN=BE41001648205610
BIC=BABEBB
Banco Fortis

 

Términos y condiciones:
Artículo 1 - Definiciones

En estos términos y condiciones:

Empresario: la persona natural o jurídica que ofrece productos y/o servicios a los consumidores a distancia;

Consumidor: la persona natural que no actúa en el ejercicio de una profesión o negocio y que celebra un contrato a distancia con el empresario;

Acuerdo a distancia: acuerdo por el cual, en el marco de un sistema organizado por el empresario para la venta a distancia de productos y/o servicios, hasta e incluyendo la celebración del acuerdo, se hace uso de una o más técnicas de comunicación a distancia;

Técnica de comunicación a distancia: medio que puede utilizarse para celebrar un acuerdo, sin que el consumidor y el empresario se reúnan al mismo tiempo en la misma sala;

Plazo de reflexión: el plazo dentro del cual el consumidor puede hacer uso de su derecho de desistimiento;

Derecho de desistimiento: opción del consumidor de renunciar al contrato a distancia dentro del plazo de reflexión;

Día: día natural;

Transacción de duración: contrato a distancia relativo a una serie de productos y/o servicios, cuya obligación de entrega y/o compra se extiende en el tiempo;

Soporte duradero de datos: cualquier medio que permita al consumidor o empresario almacenar información dirigida a él personalmente de forma que permita la consulta futura y la reproducción inalterada de la información almacenada.

Artículo 2 - Identidad del empresario

Nettrade BVBA
comercializando bajo el nombre: https://www.directrepair.it/

Detalles de contacto:

Comercio neto bvba
Calle del Parque Industrial 32
7822 Ghislenghien
Bélgica


Correo electrónico: [email protected]


Datos legales:

IVA BE 0837.362.792
EN: 0837.362.792

Artículo 3 - Aplicabilidad

Estos términos y condiciones generales se aplican a todas las ofertas del empresario y a todos los contratos a distancia celebrados entre el empresario y el consumidor.

Antes de la celebración del contrato a distancia, el texto de las presentes condiciones generales se pondrá a disposición del consumidor. Si esto no fuera razonablemente posible, antes de la celebración del contrato a distancia, se indicará que las condiciones generales pueden consultarse en casa del empresario y se enviarán de forma gratuita lo antes posible a petición del consumidor.

Si el contrato a distancia se celebra por vía electrónica, no obstante lo dispuesto en el párrafo anterior y antes de la celebración del contrato a distancia, el texto de las presentes condiciones generales podrá ponerse a disposición del consumidor por vía electrónica de forma que pueda ser leído por el consumidor. almacenarse fácilmente en un soporte de datos duradero. Si esto no fuera razonablemente posible, antes de celebrar el contrato a distancia, se indicará dónde pueden consultarse electrónicamente las condiciones generales y que se enviarán gratuitamente por vía electrónica o de otro modo a petición del consumidor.

En el caso de que, además de estos términos y condiciones generales, también se apliquen términos y condiciones específicos de productos o servicios, los párrafos segundo y tercero se aplicarán mutatis mutandis y, en caso de términos y condiciones generales contradictorios, el consumidor siempre podrá confiar en los disposición aplicable que le resulte más favorable.

Artículo 4 - La oferta

Si una oferta tiene un período de validez limitado o está sujeta a condiciones, esto se indicará explícitamente en la oferta.

La oferta contiene una descripción completa y precisa de los productos y/o servicios ofrecidos. La descripción es suficientemente detallada para permitir una evaluación adecuada de la oferta por parte del consumidor. Si el emprendedor utiliza imágenes, estas son una representación fiel de los productos y/o servicios ofrecidos. Los errores evidentes o errores en la oferta no vinculan al empresario.

Cada oferta contiene información que deja claro al consumidor qué derechos y obligaciones conlleva la aceptación de la oferta. Esto concierne en particular:

el precio con impuestos incluidos;

cualquier costo de entrega;

la forma en que se celebrará el acuerdo y qué acciones se requieren para ello;

si aplica o no el derecho de desistimiento;

el método de pago, entrega o ejecución del acuerdo;

el plazo para aceptar la oferta o el plazo para respetar el precio;

el importe de la tarifa de comunicación a distancia si los costes de utilización de la tecnología de comunicación a distancia se calculan sobre una base distinta de la tarifa básica;

si el acuerdo se archiva después de la celebración, cómo puede ser consultado por el consumidor;

la forma en que el consumidor puede tomar conocimiento de las acciones que no desea antes de celebrar el acuerdo, así como la forma en que puede rectificarlas antes de la celebración del acuerdo;

cualquier idioma en el que, además del holandés, se pueda celebrar el acuerdo;

los códigos de conducta a los que se ha sometido el empresario y la forma en que el consumidor puede consultar dichos códigos de conducta electrónicamente; y

la duración mínima del contrato a distancia cuando se trate de un acuerdo que se extienda a la entrega continua o periódica de productos o servicios.

Artículo 5 - El acuerdo

El acuerdo se concluye, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 4, en el momento de la aceptación por parte del consumidor de la oferta y del cumplimiento de las condiciones establecidas.

Si el consumidor ha aceptado la oferta electrónicamente, el empresario acusará inmediatamente recibo de la aceptación de la oferta electrónicamente. Mientras no se haya confirmado la recepción de esta aceptación, el consumidor podrá rescindir el contrato.

Si el acuerdo se concluye electrónicamente, el empresario tomará las medidas técnicas y organizativas adecuadas para asegurar la transferencia electrónica de datos y garantizar un entorno web seguro. Si el consumidor puede pagar electrónicamente, el empresario tomará las medidas de seguridad adecuadas.

El empresario puede, dentro de los marcos legales, informarse si el consumidor puede cumplir con sus obligaciones de pago, así como todos aquellos hechos y factores que son importantes para una celebración responsable del contrato a distancia. Si, basándose en esta investigación, el empresario tiene buenas razones para no celebrar el acuerdo, tiene derecho a rechazar un pedido o solicitud motivadamente o a imponer condiciones especiales a la ejecución.

El empresario enviará la siguiente información al consumidor junto con el producto o servicio, por escrito o de forma que pueda ser almacenada por el consumidor de forma accesible en un soporte de datos duradero:

los datos de contacto del empresario al que el consumidor puede acudir para presentar reclamaciones;
las condiciones y la manera en que el consumidor puede ejercer el derecho de desistimiento, o una declaración clara sobre la exclusión del derecho de desistimiento;
la información sobre el servicio postventa y garantías existentes;
la información incluida en el artículo 4, apartado 3 de estas condiciones, a menos que el empresario ya haya proporcionado esta información al consumidor antes de la ejecución del contrato;
los requisitos para la terminación del contrato si el contrato tiene una duración superior a un año o es de duración indefinida. Si el empresario se ha comprometido a entregar una serie de productos o servicios, lo dispuesto en el párrafo anterior sólo se aplica a la primera entrega.

 

Artículo 6 - Derecho de desistimiento a la entrega de los productos

Al adquirir productos, el consumidor tiene la opción de rescindir el contrato sin dar motivos durante 14 días. Este plazo comienza el día siguiente a la recepción del producto por o en nombre del consumidor.

Durante este período, el consumidor manipulará con cuidado el producto y el embalaje. Sólo desempaquetará o utilizará el producto en la medida necesaria para evaluar si desea conservarlo. Si hace uso de su derecho de desistimiento, devolverá el producto con todos los accesorios suministrados y - si es razonablemente posible - en el estado y embalaje originales al empresario, de acuerdo con las instrucciones razonables y claras proporcionadas por el empresario.

Artículo 7 - Costas en caso de desistimiento

Si el consumidor hace uso de su derecho de desistimiento, los gastos de devolución correrán a su cargo como máximo.

Si el consumidor ha pagado una cantidad, el empresario le reembolsará dicha cantidad lo antes posible, pero a más tardar 30 días después de la devolución o cancelación.

Artículo 8 - Derecho de exclusión de desistimiento

Si el consumidor no tiene derecho de desistimiento, el empresario sólo podrá excluirlo si así lo ha indicado claramente en la oferta, al menos a tiempo para la celebración del acuerdo.

La exclusión del derecho de desistimiento sólo es posible para los productos:

que hayan sido creados por el empresario de acuerdo con las especificaciones del consumidor;
que sean de carácter claramente personal;
que por su naturaleza no puedan ser devueltos;
que pueden estropearse o envejecer rápidamente;
cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones del mercado financiero sobre las cuales el empresario no tenga influencia;
para periódicos y revistas sueltos;
para grabaciones de audio y vídeo y programas informáticos cuyo precinto haya sido roto por el consumidor.

La exclusión del derecho de desistimiento sólo es posible para los servicios:

en materia de alojamiento, transporte, restauración, negocios o actividades de ocio a realizar en una fecha determinada o durante un período determinado; cuya entrega con express
el consentimiento del consumidor ha comenzado antes de que expire el período de reflexión;
en materia de apuestas y loterías.

Artículo 9 - El precio

Durante el período de vigencia indicado en la oferta, los precios de los productos y/o servicios ofertados no se verán incrementados, salvo cambios de precios como consecuencia de cambios en los tipos del IVA.

Al contrario de lo dispuesto en el párrafo anterior, el empresario puede ofrecer productos o servicios cuyos precios estén sujetos a las fluctuaciones del mercado financiero y sobre los cuales el empresario no tiene influencia, con precios variables. Esta dependencia de las fluctuaciones y el hecho de que los precios indicados sean precios indicativos se indican en la oferta.

Los aumentos de precios dentro de los 3 meses siguientes a la celebración del acuerdo sólo están permitidos si son el resultado de disposiciones o disposiciones legales.

Los aumentos de precios a partir de 3 meses después de la celebración del acuerdo sólo se permiten si el empresario así lo ha estipulado y:

sean el resultado de normas o disposiciones legales; o
el consumidor tiene la facultad de cancelar el contrato el día en que el aumento de precio entre en vigor.

Los precios indicados en la oferta de productos o servicios incluyen el IVA.

Artículo 10 - Conformidad y Garantía

El empresario garantiza que los productos y/o servicios cumplen con el contrato, las especificaciones expresadas en la oferta, los requisitos razonables de solidez y/o usabilidad y las disposiciones legales existentes en la fecha de celebración del contrato y/o regulaciones gubernamentales. .

Un plan ofrecido como garantía por el empresario, fabricante o importador no afecta los derechos y reclamaciones que el consumidor puede hacer valer contra el empresario con respecto a un incumplimiento de las obligaciones del empresario sobre la base de la ley y/o o o el contrato a distancia.

 

Artículo 11 - Entrega y ejecución

El empresario tendrá el máximo cuidado al recibir y ejecutar pedidos de productos y al evaluar solicitudes de prestación de servicios.

El lugar de entrega es la dirección que el consumidor ha facilitado a la empresa.

Teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 4 de estas condiciones generales, la empresa ejecutará los pedidos aceptados con la mayor celeridad, pero a más tardar en un plazo de 30 días, salvo que se haya acordado un plazo de entrega mayor. Si la entrega se retrasa, o si un pedido no puede cumplirse o sólo puede cumplirse parcialmente, se notificará al consumidor a más tardar un mes después de haber realizado el pedido. En ese caso, el consumidor tiene derecho a rescindir el contrato sin costes y tiene derecho a cualquier compensación.

En caso de disolución conforme al párrafo anterior, el empresario reembolsará el importe pagado por el consumidor lo antes posible, pero a más tardar 30 días después de la disolución.

Si la entrega de un producto solicitado resulta imposible, el empresario hará todo lo posible para poner a disposición un artículo de sustitución. A más tardar en el momento de la entrega, se indicará de manera clara y comprensible que se entregará un artículo de reemplazo. Para artículos de sustitución no se puede excluir el derecho de desistimiento. Los gastos de envío de devolución corren a cargo del empresario.

El riesgo de daño y/o pérdida de los productos recae sobre el empresario hasta el momento de la entrega al consumidor, salvo pacto expreso en contrario.

Artículo 12 - Transacciones de duración

El consumidor puede rescindir un contrato celebrado por tiempo indefinido en cualquier momento, teniendo en cuenta las normas de cancelación acordadas y un plazo de preaviso no superior a un mes.

Un contrato celebrado por un período determinado tiene una duración máxima de dos años. Si se ha pactado que el contrato a distancia se prorrogará si el consumidor guarda silencio, el contrato continuará como contrato por tiempo indefinido y el plazo de preaviso tras la continuación del contrato será como máximo de un mes.

 

Artículo 13 - Pago

En caso de que no se acuerde posteriormente, las cantidades adeudadas por el consumidor deberán pagarse dentro de los catorce días siguientes a la entrega del bien o, en el caso de un contrato de prestación de un servicio, dentro de los catorce días siguientes a la emisión de los documentos relativos a este contrato.

En la venta de productos a consumidores, las condiciones generales nunca podrán estipular un anticipo superior al 50%. Cuando se ha estipulado el pago anticipado, el consumidor no puede hacer valer ningún derecho con respecto a la ejecución del pedido o servicio(s) correspondiente(s) antes de que se haya realizado el pago anticipado estipulado.

El consumidor está obligado a informar inmediatamente de cualquier inexactitud en los datos de pago facilitados o comunicados al empresario.

En caso de impago por parte del consumidor, el empresario tiene derecho, salvo restricciones legales, a cobrar los costes razonables comunicados al consumidor con antelación.

Artículo 14 - Procedimiento de reclamación

El empresario dispone de un procedimiento de reclamación suficientemente publicitado y tramita la reclamación de acuerdo con este procedimiento de reclamación.

Las reclamaciones sobre la ejecución del contrato deberán presentarse al empresario en un plazo razonable, detallada y claramente descrito, después de que el consumidor haya descubierto los defectos.

Las reclamaciones presentadas al empresario serán contestadas en el plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción. Si una reclamación requiere un tiempo de tramitación previsiblemente mayor, el empresario responderá en el plazo de 14 días con un aviso de recepción e indicando cuándo el consumidor puede esperar una respuesta más detallada.

Artículo 15 - Controversias

Las disposiciones adicionales o diferentes de estas condiciones generales no podrán perjudicar al consumidor y deberán registrarse por escrito o de tal manera que el consumidor pueda almacenarlas de forma accesible en un soporte de datos duradero.

Declaración de privacidad
El manejo cuidadoso de los datos personales es de gran importancia para Direct Repair. Por lo tanto, los datos personales se procesan y protegen cuidadosamente.

Al hacerlo, cumplimos con los requisitos de la Ley de Protección de Datos Personales. Direct Repair es el responsable del tratamiento de los datos. Debido a que nuestras operaciones de procesamiento están dentro de las normas de exención legales, no han sido registradas ante la Autoridad Holandesa de Protección de Datos. En esta declaración de privacidad explicamos qué datos personales recopilamos y utilizamos y con qué propósito.

Esta declaración de privacidad se actualizó por última vez el 15 de diciembre de 2010.

Captura y procesamiento de datos.

Solo almacenamos y utilizamos datos personales que usted proporciona directamente o para los cuales está claro que nos los proporciona cuando usted los proporciona. Los datos que ya no sean necesarios se eliminarán. También puede solicitar usted mismo el acceso, la modificación o la eliminación de los datos. Consulte los datos de contacto a continuación.

Almacenamos los datos del cliente que son necesarios para el procesamiento de su pedido. Esto incluye los detalles de su dirección y los datos requeridos para ciertos métodos de pago. Los detalles de su dirección están vinculados a los detalles específicos del pedido (artículo, cantidad, precio) en ese momento.

Sistema de registro

No es necesario registrarse en Direct Repair. Durante el proceso de pedido solicitamos cierta información. Almacenamos esta información para que podamos comunicarnos con usted en el contexto de la ejecución de acuerdos de compra, facturación y pago y para brindarle una descripción general de los productos que ha comprado.

No proporcionaremos los datos a terceros a menos que sea necesario en el contexto de un acuerdo de compra que usted celebre con nosotros o cuando así sea legalmente requerido. Por ejemplo, proporcionamos al transportista que utilizamos su nombre y dirección para poder entregar su pedido. Si desea pagar con tarjeta de crédito o sistema similar, transmitiremos los datos de su tarjeta a nuestro banco para autorizar la transacción. En caso de sospecha de fraude o uso indebido de nuestro sitio web, podremos transferir datos personales a las autoridades competentes.

Seguridad de los datos personales

Utilizamos estrictos procedimientos de seguridad, incluso para evitar que personas no autorizadas obtengan acceso a datos personales. En particular, utilizamos conexiones seguras (Secure Sockets Layer o SSL) que protegen toda la información entre usted y nuestro sitio web cuando proporciona sus datos personales en nuestro sitio web, como cuando se registra y realiza un pedido.

 

Correo electrónico y boletín informativo

Si rellena un formulario de contacto o registro en la web, o nos envía un correo electrónico, los datos que nos envíe se conservarán mientras la naturaleza del formulario o el contenido de su correo electrónico sean necesarios para el respuesta y manejo completo.

Direct Repair ofrece un boletín general al que puede suscribirse en este sitio. La newsletter contiene noticias y nuevos artículos con los que Direct Repair quiere informar a los interesados. Sin embargo, Direct Repair no ofrece un boletín informativo explícito. Su dirección de correo electrónico sólo se agregará a la lista de suscriptores con su consentimiento explícito. Cada newsletter contiene un enlace con el que puedes darte de baja. La base de suscriptores del boletín no se proporciona a terceros y está en manos de BVBA Nettrade.

Comportamiento de clics y datos de visitas

Los datos generales de los visitantes se conservan en el sitio web. En este contexto, en particular, la dirección IP de su ordenador, la hora de la consulta y los datos que envía el navegador del visitante pueden registrarse y utilizarse para análisis estadísticos del comportamiento de visitas y clics en el sitio web. Intentamos anonimizar estos datos tanto como sea posible. Estos datos no se facilitan a terceros.

Uso de cookies

Utilizamos cookies cuando ofrecemos servicios electrónicos. Una cookie es un pequeño archivo simple que se envía con las páginas de este sitio web y que su navegador almacena en el disco duro de su computadora. Esto nos permite, entre otras cosas, combinar varias solicitudes de páginas del sitio web y analizar el comportamiento del usuario. Puedes rechazar el uso de estas cookies, aunque esto puede limitar la funcionalidad y facilidad de uso del sitio web.

Esta cookie nos permite realizar un seguimiento de qué páginas solicita. Podemos utilizar esta información para mostrarle productos adecuados y optimizar el sitio web según sus deseos y preferencias.

 

Sitios web de terceros

Esta declaración no se aplica a sitios web de terceros que estén conectados a este sitio web a través de enlaces. No podemos garantizar que estos terceros manejen sus datos personales de manera confiable o segura. Le recomendamos que lea la declaración de privacidad de estos sitios web antes de utilizarlos.

Cambios en la declaración de privacidad

Nos reservamos el derecho de realizar cambios en esta declaración. Se recomienda que consulte esta declaración periódicamente para estar al tanto de estos cambios.

Inspeccionar y cambiar sus datos

Siempre puede dirigir preguntas sobre nuestra política de privacidad o preguntas sobre el acceso y cambios (o eliminación) de sus datos personales a:

[email protected]

o por correo

nettrade bvba
Calle del Parque Industrial 32
7822 Ghislenghien
Bélgica

Nosotros, Direct Repair somos parte de BVBA Nettrade y estamos registrados en la Cámara de Comercio: